Software de gestión para empresas de transporte y logística.

Mejora la administración de tu flota con nuestro software para transporte. Disfruta de un control total y una operativa sin complicaciones ni errores.

Controla las horas trabajadas.

Gestiona las horas de transporte en tiempo real. Reduce el absentismo y planifica el trabajo de tus empleados de la forma más sencilla con nuestro software para transporte y logística.

Empieza ahora

Crea, gestiona y envía presupuestos y facturas.

Ahorra tiempo valioso con taclia. Deja de perder horas descargando presupuestos y preparando correos. Envía presupuestos y facturas en segundos.

Organiza y controla tu trabajo desde cualquier lugar.

Con nuestro software para la gestión de transportes, organiza y controla todos tus trabajos de transporte y logística desde cualquier lugar y en segundos. Gestiona tus tareas fácilmente y sin necesidad de experiencia previa.

Geolocaliza todos tus servicios y empleados.

Controla a tu equipo y sigue en tiempo real las tareas y trabajos de tu empresa de transporte. Planifica mejores rutas y asegura la puntualidad.

Empieza ahora

Gestiona y envía los partes de las rutas en segundos.

Con nuestro software de transporte controla a tus equipos y sigue en tiempo real las tareas y trabajos de tu empresa de transporte y logística. Planifica mejores rutas y asegura la puntualidad desde cualquier dispositivo. Todas las funcionalidades están incluidas en nuestra App, disponible para Android e iOS.

taclia app apple dispositivo

Obtén reportes de venta automáticamente.

taclia automatiza la recogida de datos para que puedas tomar mejores decisiones y de una forma más rápida sin necesidad de perder tiempo.