Gestiona tu negocio gratis. Más de 15.000 usuarios ya lo están usando. Únete a taclia.
Volver

Por qué gestionar tus reservas online en Black Friday

20/2/2024

Black Friday es una oportunidad única para atraer nuevos clientes y aumentar ventas. Pero, ¿cómo puedes asegurarte de que tu negocio esté preparado para gestionar la demanda de clientes durante esta temporada?

La respuesta está en simplificar el proceso de organización a través de una herramienta digital.

Las ventajas de un software de gestión de reservas

Las reservas online ofrecen numerosos beneficios para tu negocio, y más para fechas en las que "no puedes ni respirar" como es el Black Friday:

  1. Más facilidad a la hora de consultar tu agenda: Cuando tu cliente reserva online, automáticamente tu calendario se rellenará con los detalles de su cita. Esto ya no solo te garantiza tener un control total y visual del día y la hora en la que viene tu cliente, también te bloquea aquellos huecos que no puedes recibir visitas.

  2. Más ventas y más confianza en tu negocio: Si a tus clientes les pones fácil hacer una reserva, apoyarán más tu marca y repetirán la experiencia de compra. Cuanta más organización, más capacidad de clientes y, por tanto, más ingresos.

  3. Menos vías de comunicación y más tiempo: No tendrás la necesidad de llamar a tu cliente o responder a correos electrónicos para gestionar las reservas. El Black Friday es un día ocupado, así que, si tus clientes pueden reservar directamente a través de un enlace, te ahorrará mucho más tiempo.

Cómo configurar reservas online con taclia

Configurar las reservas desde taclia es sencillo. Nuestra herramienta de gestión te permite personalizar las opciones de reserva de acuerdo a tu negocio. Puedes definir los horarios disponibles, los productos y servicios que vas a ofrecer para la reserva, y otros detalles importantes.

Luego puedes visualizar tu calendario, que te mantendrá al día de tus citas diarias.

Y lo más importante: taclia se integra fácilmente a tu sitio web o redes sociales. Tendrás un enlace de reserva, que podrás compartir en todos tus canales de comunicación para que el cliente pueda acceder en cualquier momento.

Clica en el vídeo para aprender a gestionar tus reservas desde taclia: