Blog
/
/
¿Qué es Taclia?

¿Qué es Taclia?

10 diciembre, 2021
¿Qué es Taclia?

Taclia es una herramienta digital que te ayuda a gestionar tu negocio de una forma muy fácil, desde un único lugar y al instante. El trabajo del día a día se hace más sencillo al usar esta plataforma, ya que podrás llevar el control interno de tu empresa y al mismo tiempo, gestionar todas tus ventas y finanzas.

Nuestro objetivo es que puedas personalizar Taclia a tu manera, seas del sector que seas, y esta se convierta en tu mejor aliada para sacar el máximo potencial a lo que haces. Con Taclia, tanto tú como tus empleados podréis centraros en tomar las mejores decisiones y no estar perdiendo tanto tiempo consultando varias aplicaciones en vuestra rutina.

¿Qué puedes hacer con Taclia?

  • Ventas

Desde Taclia, puedes gestionar tus citas y trabajos del día a día, desde consultar cuál es su estado (si están pausados, presupuestados, realizados…) hasta otros detalles relevantes: la fecha del servicio, quién es el cliente, qué empleado se va a encargar de realizarlo, documentos adjuntos, notas de interés, etc.

Si te cuesta mucho organizar y planificar tu trabajo, ¡con Taclia se acabaron los problemas! A tu disposición, encontrarás un único calendario que estará vinculado a los detalles de tus trabajos para saber cuando y dónde son. Clicando a esos datos, tendrás, por ejemplo, ese justificante de servicio imprescindible, para que pueda firmar el cliente. 

Tendrás todos los datos de tus citas y trabajos a mano, además de un listado de todos tus clientes por si les quieres recordar que tienen cita o visualizar si se ha realizado el pago de un servicio específico. De igual forma, podrás vincular tus tarifas a todos aquellos productos y servicios que estén a la venta, para que, automáticamente, se aplique en la factura/presupuesto de cada cliente.

Tus ventas estarán todas en línea para que las puedas consultar dónde y cómo quieras. Disfrutarás de la comodidad de crear y enviar al momento presupuestos y facturas a tus clientes, especificando el coste de tus citas y trabajos, cuáles son tus métodos de pago, cuándo es el vencimiento de cobro, ¡y mucho más!

 

Amplia información sobre:

Gestión de clientes

Presupuestos y facturas

  • Control interno

Lleva un seguimiento de lo que pasa en tu negocio a nivel interno. Registra todas las tareas que tienes que hacer con sus respectivos plazos, quiénes son los responsables del equipo y todo lo que necesites. Recibirás notificaciones cuando se te asigne una tarea, verás la disponibilidad de tus empleados y podrás acceder a un calendario general de tus tareas para conocer su estado. 

Gracias a ello, podrás valorar si estás cumpliendo con las expectativas del cliente y si tú y tus empleados estáis siendo efectivos durante el proceso.

Y no solo podrás planificar tu día a día en este sentido, también puedes gestionar todo tu inventario y tus proveedores para que conozcas en el momento exacto cuáles son las necesidades de tu negocio.

A nivel de gestión humana, con Taclia, incluso podrás registrar y más tarde, aprobar los fichajes y las ausencias de tus empleados para cumplir con la ley. Empatizarás con tu equipo y podrás comunicarte mejor con ellos sin WhatsApp o llamadas de por medio.

Amplia información sobre:

Gestión y seguimiento de tareas

Control Horario y fichaje

Inventario y activos

  • Finanzas

Controla tus gastos desde el minuto uno. Sabrás cuánto y en qué has gastado: si ha sido en un cliente, en desplazamientos, en la compra de algún material para un servicio, etc. Te anticiparás a nuevos gastos porque podrás hacerle una foto a tu ticket y subirlo a Taclia.

Tus gastos están vinculados con cada actividad, lo podrás revisar siempre para hacer un seguimiento correcto de todas tus finanzas.

Amplia información sobre:

Gastos

¿Mis empleados pueden usar la aplicación?

¡Claro! Puedes incluir a todos los empleados que quieras. Taclia no cobra por usuarios, por lo que puedes crear de forma ilimitada.

Tu equipo tendrá acceso a sus tareas y a todas sus citas y trabajos asignados, y tú verás cuál es su rutina diaria. Para usar el fichaje, ocurrirá lo mismo: ellos accederán para fichar su jornada laboral, pedir vacaciones, registrar sus ausencias y consultarlas siempre que lo deseen.

¡Y también podrán consultar en su perfil las nóminas! Todo en línea para no estar rebuscando entre documentos y carpetas.

¿Cuáles son las ventajas de usar Taclia?

 

  • No necesitas estar en casa o en la oficina para consultar Taclia. Puedes abrir la aplicación desde tu ordenador y en tu dispositivo móvil desde donde quieras. Descarga la app.

  • Controlar desde un único lugar tus ventas y dejar de lado el papel, y el desorden. Evita todo lo manual y pásate a lo automatizado.

  • La facilidad de uso de un software. Es muy intuitiva, no necesitas conocimiento ni experiencia previa y además, si tienes cualquier pregunta, puedes consultar nuestro Academy.

  • Ganar eficiencia y velocidad en todos tus procesos sin tener que usar otras herramientas.

  • Es asequible. Puedes usar la aplicación de forma gratuita para siempre o elegir nuestro plan PRO para personalizar aún más tu negocio. Escoge lo que mejor se adapte a ti y a tu equipo. 

  • Es totalmente personalizable. Está adaptada a cualquier sector para que, independientemente de la profesión a la que te dediques, puedas usarla. Desde Taclia proporcionamos la opción de personalizar todos los campos de la herramienta y las plantillas de servicio en base a las necesidades de cada negocio. Conoce más aquí.

  • Tendrás en tiempo real el control de tus gastos. ¡Podrás subir desde tu móvil cualquier gasto sin estar en la oficina!

  • Estarás comunicado con tu equipo y evitarás malentendidos.

  • Cumplirás con la ley, porque tendrás todo registrado en caso de inspección. Consulta la publicación del BOE sobre Control Horario aquí.

  • Además, si necesitas ayuda con Taclia, podrás contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente disponible 24 h a través de WhatsApp o chat. Contacta con nosotros.

 

Conoce qué opinan nuestros clientes sobre Taclia.

Empieza ahora.

Ver todos los artículos
arrow
arrow

¿Qué es Taclia?

10 diciembre, 2021