Gestiona tu negocio gratis. Más de 15.000 usuarios ya lo están usando. Únete a taclia.
Volver

Todo lo que necesitas para pedir tus vacaciones

30/5/2023

¡Llega el momento más esperado del año para pedir tus días libres: el verano! Esta época suele ser la más demandada por los trabajadores para solicitar las vacaciones. Sin embargo, a la hora de gestionar las ausencias con tu equipo de trabajo, siempre nos es difícil organizarnos. 

En este artículo, queremos contarte cómo puedes pedir tus vacaciones de forma fácil y rápida, sin tener que usar correos electrónicos, mensajes de WhatsApp, o documentos compartidos. ¡El objetivo es que evites tanto la espera y que tengas la respuesta de la forma más ágil posible! ¡Sin tantas preguntas! 

Tan solo necesitas, usar un software de gestión para tu negocio, como es taclia. 

Con taclia podrás tener el día a día de tu negocio controlado, ¡desde el contacto de tus clientes, tus tareas internas, los productos de tu stock, tus presupuestos y facturas, y mucho más! 

Entre todas nuestras funciones, la que más te conviene para registrar todas tus horas trabajadas es la Funcionalidad Control Horario. En ella, además de poder fichar en tiempo real, también podrás añadir tus horas de forma manual, descargar tus fichajes del mes, ver tus turnos...

Y lo más importante para tus vacaciones, en el apartado "Mis ausencias", podrás consultar todas tus ausencias y añadir al momento una nueva.  

Añade una ausencia desde "Mis ausencias".

Una vez solicites tus días, al administrador le llegará una notificación y este podrá decidir con solo un clic si rechaza o aprueba tu solicitud. 

El administrador aprueba o deniega tu solicitud.

En "Mis ausencias", podrás saber en cualquier momento si se te ha aprobado la ausencia.

¡Felicidades! Ya puedes irte de vacaciones 😎

Se acabaron los largos Excel, el descontrol interno de horarios, porque con taclia cumplirás con la ley, tendrás todo ordenado para revisarlo cuando quieras, y evitarás malentendidos con tus compañeros. Sabrás cuándo ellos se van de vacaciones, sin molestar a nadie.

Consulta qué es taclia. ¡Tu herramienta fácil, rápida y gratis que necesitas para tu negocio!

Aquí te damos más tips sobre cómo gestionar las vacaciones de tu empresa. 

Empieza ahora.